domingo, 13 de marzo de 2011

22 claves para lograr el exito como lideres

Estan muy buenas disfrutenlas y pongalas en practica.....Prof Oly Mar

5 comentarios:

  1. muy bueno el video...muestra diversas caracteristicas que debe tener el lider, haciendo Énfasis en las diferentes postura y en la capacidad de poder y atreverse a descubrir ese talento innato.

    ResponderEliminar
  2. El video me parecio muy bueno, por que nos dice en forma muy sencilla las principales caracteristicas que debe tener un líder. Entre ellas se debe destacar tres que considero que son las mas importantes:
    01.- No debe olvidar nunca que las relaciones interpersonales son los primordial sobre todo para el Gerente-líder EDucativo.
    02.- Debe estar motivado y motivar a sus liderados a la capacitación constantes en cuanto a conocimientos y tecnologías.
    03.- Debe a conocer a fondo en ámbito interno y externo del ambiente a gerenciar para sacar el máximo provecho de los recursos que se posean.


    BEATRÍZ HERNANDEZ
    GRUPO Nº 13

    ResponderEliminar
  3. El video ratifica todo ese perfil que se debe tener como líder, sin duda alguna la sabiduría por delante pues con esta lograremos ser un gerente-líder en el que se involucra con todo su equipo valorando ese recurso humano que se encuentra a su alrededor.Todos tenemos talento esta en nosotros descubrirlo y aprovecharlo para lograr el éxito deseado.
    América Quiles. Grupo13

    ResponderEliminar
  4. el lider debe ser un integro con la espitud de colaboraciòn, el lider no necesriamente es quien realiza mejor las cosas, el tambien se puede equivocar, el lider aprende de sus errores y sabe cuando parar para luego continuar

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches prof. Oly.El video nos recuerda que un lider es una persona que guia a otros hacia una meta comun.Las cualidades que debe tener un lider es ser buen escucha, organizado, disponible, que tome en cuenta a los demas, decisivo, seguro, abierto al cambio y humanista. Un buen lider debe autoevaluarse para conocer el impacto de su estilo de liderazgo y la identificacion de metas personales para mejorar la calidad de su institucion. Yesenia, Yolimar y Mariemma

    ResponderEliminar